Saltar al contenido

Bose QuietComfort 45 vs Bose 700 – Auriculares parecidos con distinto concepto

¡La novedad!

Bose QC 45

Bose QuietComfort 45 vs Bose 700

Ver precio

Peso: 240 gramos
Cancelación de ruido: Sí
Modo consciente: Sí
Control de ecualización: No
Autonomía: 24 horas

¡La experiencia!

Bose NCH 700

Bose 700 vs QuietComfort 45

Ver precio

Peso: 250 gramos
Cancelación de ruido: Sí
Modo consciente: No
Control de ecualización: Sí
Autonomía: 20 horas

Unos buenos auriculares inalámbricos destacan por su calidad de sonido, su autonomía y unas funcionalidades que nos permitan aprovechar a máximo todas sus  capacidades.

Teniendo en cuenta estos factores, queremos presentarte dos auriculares de gama alta que cumplen todos estos requisitos y que son una opción muy interesante en cuanto a calidad precio. Son el Bose Quietcomfort 45 y el Bose Noise Cancelling Headphones 700. Dos modelos que presentan similitudes como la cancelación de ruido o una autonomía superior a la de la competencia.

Sin embargo, pese a lo que pueda parecer tras un primer vistazo, el diseño y el enfoque de cada uno de los auriculares es distinto.

¿Cuál es la mejor opción?

Atento a la siguiente comparativa si quieres conocer cuál de estos auriculares inalámbricos es el que necesitas.

Bose QuietComfort 45 vs Bose Noise Cancelling Headphones 700 – Tabla comparativa

En esta tabla comparativa podemos ver de una manera rápida y concisa las principales diferencias entre ambos modelos. Presta atención para no perderte ningún detalle.

 

Bose QC 45

Bose QuietComfort 45 vs Bose Noise Cancelling Headphones 700

¡Ver precio!

Bose NCH 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700 vs Bose QuietComfort 45

¡Ver precio!

Peso 240 gramos 250 gramos
Dimensiones (cm) 18.4 x 15.24 x 7.62 20. 3 x 16.6 x 5.1
Colores Negro / Blanco humo Negro / Plateado
Cancelación de ruido
Modo consciente No
Control de ecualización No
Autonomía 24 horas 20 horas
Bluetooth 5.1 5.0
Asistentes virtuales Nativos de nuestro teléfono Nativos de nuestro teléfono. Google Assistants y Alexa
Spotify Tap No

Distinto enfoque

Bose NCH 700 vs Bose QC 45

Lo primero que nos llama la atención, tal y como hemos dicho, es el diseño.

El Noise Cancelling 700 presenta una línea más moderna y minimalista, con la ausencia total de botones y una diadema más fina que le da un aire más eficiente. Este modelo deja atrás el clasicismo y apuesta por un diseño que le diferencie del resto auriculares del mercado, sin que ello repercuta en sus funcionalidades. Además, el modelo 700 de Bose tiene un almohadilla ligeramente más gruesa que resulta más cómoda para nuestras orejas.

En cambio, el Quietcomfort 45 apuesta por un aspecto más clásico, siguiendo la línea de productos anteriores. La diadema es más gruesa y hemos de recurrir a los botones de toda la vida para cambiar de canción o detener la música. En este sentido, Bose nos ofrece variedad de prestaciones para que seamos nosotros los que elijamos la que más se adecue a nuestras necesidades.

Sin embargo, el Quietcomfort 45 presenta la ligera ventaja de que podemos replegarlo por completo (incluida la diadema) cuando tengamos que guardarlo en nuestra mochila en una bolsa. La diadema del Noise Cancelling, en cambio, no puede doblarse, por lo que puede resultarnos incómodo en según qué situación.

¿Espacio táctil o botones?

Aquí mandan las preferencias de cada persona.

En el Noise Cancelling 700 encontramos un espacio táctil en el auricular derecho desde el que podemos acceder a todos los controles. Con nuestros dedos y haciendo uso de unos comandos sencillos podemos acceder a todas las funcionalidades del auricular. Es cierto que simplifica el proceso de cambiar de canción o de darle cualquier orden a los auriculares, ya que no tenemos que buscar un botón en concreto. Todo está en el mismo punto.

En cambio, en el Quietcomfort 45 tendremos que hacerlo a la antigua usanza, mediante los botones que encontraremos tanto en el auricular derecho como en el izquierdo.

¿Cuál suena mejor?

Bose QuietComfort 45 vs Bose 700

Es una pregunta difícil de responder, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos ante dos de los mejores auriculares inalámbricos Bose. Pero no podemos dejarnos deslumbrar por los focos. Vamos a analizar todas y cada una de las características sonoras de ambos auriculares.

En primer lugar, tanto el Noise Cancelling 700 como el Quietcomfort 45 cuentan con la opción de cancelación de ruido, que nos hace captar hasta los matices más insignificantes de la música que escuchamos. Pero ¿dónde está la diferencia? Pues no tanto en el sistema como en el modo en el que podemos controlar ese sistema. A través de la aplicación Bose Music podemos graduar la cancelación de ruido hasta en once niveles distintos en el Noise Cancelling 700. En cambio, el Bose Quietcomfort 45 tan solo nos ofrece dos posibilidades: la cancelación de ruido y el modo consciente.

El modo consciente consiste en que los auriculares amplían el sonido del exterior para que nunca perdamos la percepción de donde nos encontramos, algo que es muy útil a la hora de caminar por la ciudad.

Otra opción interesante la encontramos en la ecualización del sonido. Si tienes unos conocimientos básicos puedes personalizar los niveles de ecualización a través de la aplicación y conseguir ese sonido que estabas buscando. Eso sí, la opción de jugar con la ecualización solo está presente en el Noise Cancelling 700.

Podemos resumir este punto en que ambos modelos tienen una calidad de sonido superior, pero el Noise Cancelling 700 va un poco más allá en cuanto a la personalización del mismo.

Autonomía monolítica

Entramos en un campo donde la marca estadounidense se ha hecho fuerte. Y es que la autonomía que presentan ambos modelos es simplemente sensacional.

El Bose Noise Cancelling 700 presenta una autonomía de hasta 20 horas, sin embargo, se ve superado por el Quietcomfort 45, que alcanza las 24 horas de uso continuado, colocándose ambos modelos  entre los auriculares inalámbricos con mayor autonomía del mercado.

En cuanto al tiempo de carga, tan solo quince minutos conectados son suficientes para disfrutar de una autonomía de tres horas.

Conectividad asegurada

Bose QC 45 vs Bose NCH 700

Los auriculares inalámbricos con el mejor sonido y con una autonomía que dure siglos no son nada si no pueden conectarse de manera adecuada a ningún dispositivo. Pero Bose está al tanto de eso.

Ambos modelos pueden conectar fácilmente con los asistentes de voz nativos de nuestros teléfonos, ya sea Apple o Android. Pero, además, el Noise Cancelling 700 tiene la capacidad de conectar con asistentes virtuales de Google y Amazon (Alexa) y también cuenta con la función Spotify Tab, que permite conectar a los auriculares con nuestra cuenta de Spotify e iniciar la reproducción de nuestra última sesión.

Nuestras conclusiones

Hemos analizado al detalle cada uno de estos auriculares, hemos visto sus principales características y ahora podemos emitir una valoración con fundamento.

Como hemos visto no hay diferencias significativas entre los dos auriculares, y todo, al final, se basa en una cuestión de preferencias.

El Bose Noise Cancelling 700 presenta un diseño más moderno, control táctil, mayor personalización el sonido y la función Spotity Tab.

Por otro lado, el Bose Quietcomfort 45 apuesta por lo clásic, tanto en su aspecto como en los controles, y su menor capacidad de personalización se ve suplida por su mayor autonomía.

En resumen, dos maneras diferentes de disfrutar de la música, sin que renunciemos ni a un ápice de calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)